lunes, 19 de mayo de 2008

Actividades programas del 19 al 25 de Mayo.

La juventud agrupada en La Cámpora realizará durante el transcurso de esta semana diversas actividades a nivel nacional en apoyo a la inicitiva de una nueva ley que legisle los servicios de comunicación audiovisual.
De esta manera, hoy a las 19 horas, en la sede nacional del PJ, ubicada en Matheu 130, participarán de la charla - debate "Medios de Comunicación en Democracia" junto al interventor del Comfer, Gabriel Mariotto, y el diputado nacional, Claudio Morgado. Esta actividad está organizada conjuntamente por la juventud y los diputados Dante Gullo, Carlos Kunkel y Teresa García.
El jueves, durante la tarde, se entregarán en la Facultad de Comunicación de la UBA, volantes explicativos de por qué es necesaria una nueva legislación y el detalle de los 21 puntos - Confeccionados por la Coalición para una Radiodifusión Democrática- que se supone estarán incluidos en la nueva normativa.
Respecto del rol de la juventud en la política, el miércoles, en la Universidad de Jujuy, el director de Estudios Políticos y Monitoreo de la secretaría general de la Presidencia, José Ottavis, disertará sobre el lugar que deben ocupar las nuevas generaciones y su participación en la política, actividad que también se desarrollará el sábado en Salta, en el marco de un plenario de La Cámpora, previo al acto del 25 de Mayo.
"La juventud tiene un nuevo lugar en la políticas gracias a que un dirigente como Néstor Kirchner entendió que sin ella no es posible un cambio profundo y nos abrió el espacio de participación", aseguró Ottavis.

Cronograma de actividades
Lunes 19/05 - 19 hrs. Charla "Medios de comunicación en democracia". Matheu 130. Participan Gabriel Mariotto y Claudio Morgado.
Miercolés 21/05 - Universidad de Jujuy. Debate "´Política y Juventud". Participa José Ottavis.
Jueves 22/05.
- Volanteada por una nueva Ley de Radiodifusión- Universidad de Buenos Aires. Facultad de Comunicación.
- Plenario en Moreno sobre el rol de la JP. Participan Mariano West, Andrés Arregui y José Ottavis.
Viernes 23/05. Acto Frente para la Victoria/ La Cámpora. Participan Andrés Larroque y Facundo Celasco (Consejal de Dolores)
Sábado 24/05. Plenario de "La Cámpora" en Salta.
Domingo 25/05. La juventud participa del acto del 25 de Mayo en Salta.