jueves, 30 de agosto de 2007

La Juventud presente en Lanús.



Jornada de Reflexión y Debate en Lanús
“Los jóvenes y los riesgos de la Noche”


El sábado 25 de agosto se realizó una jornada de reflexión y debate en torno al tema de “Los jóvenes y los riesgos de la noche” organizada por la Asociación Civil Martín Castellucci en el Sindicato de Empleados de Comercio de Lanús y Avellaneda (SECLA).

El panel de apertura estuvo a cargo de José María Ottavis (director de Estudios Políticos y Monitoreo de la Secretaría General de la Presidencia de la Nación y referente nacional de la JCK-JP), Mariana Gras Buscetto (directora nacional de Juventud del Ministerio de Desarrollo Social) y Laura Castellucci (por la ACMC). El panel fue seguido de un intenso debate, con un alto grado de participación de los jóvenes presentes.

Martín Castellucci es uno de los cientos de jóvenes que en los últimos 30 años han sido víctimas de la discriminación, la violencia y la intolerancia. Martín fue asesinado por no callarse ante la injusticia, por negarse a la discriminación. Hoy su familia, amigos y vecinos recogen el ejemplo de Martín para transformarlo en vida y en lucha.


EL CAMBIO RECIÉN EMPIEZA, Y ES CON LA JUVENTUD!!!